Penne pasta es un tipo de fideo italiana que es en forma de tubo, con los extremos cortados en diagonal. Cuando se produce por las máquinas, sino que también tiene crestas a los lados. Aunque la pasta se originó en China, fueron los antiguos romanos que primero hicieron uso de la harina y el agua. A finales del siglo 19, más de 5 millones de italianos emigraron a América, trayendo con ellos su larga historia de la fabricación de pasta, incluyendo los fideos penne. Penne también se llama “garganelli.”
Instrucciones para Preparación de la pasta:
1 Hacer una montaña de la harina en una tabla de cortar de madera grande. Con los dedos, crear un hueco en el centro del montículo de harina. Romper los cuatro huevos y la yema de un huevo en el pozo y agregar el aceite de oliva. Mezclar con un tenedor, batiendo los huevos y el aceite primero y gradualmente añadir la harina desde fuera del pozo.
2 Empuje la harina de abajo hacia arriba del montículo mientras se mezcla para dar forma a la masa. El uso de las palmas de ambas manos, amasar la masa. Continuar hasta que la masa tiene una textura uniforme y es elástica.
3 Retire la masa y añadir harina a la tabla de cortar. Amasar la masa con la mano de nuevo durante unos seis minutos.
4 Coloque la masa en un envoltorio de plástico y dejar reposar a temperatura ambiente durante 30 minutos.
La formación de los tallarines o penne:
5 Use un rodillo para extender la masa sobre una tabla de cortar enharinada. La masa debe ser de aproximadamente 1/2 de pulgada de espesor y tiene la forma de un cuadrado o un rectángulo.
6 Batir el huevo con un tenedor hasta que esté completamente lisa. Picar la masa en cuadrados de 1 1/2 pulgadas con un cuchillo.
7 Mantenga una de las plazas de masa mientras se cepilla el huevo batido en una esquina.
8 Coloque el lápiz limpia en la esquina frente a la plaza. Enrollar la masa cuadrado en diagonal hacia atrás alrededor del lápiz. Empuje hacia abajo en la pasta una vez que éste se encuentre totalmente envuelto para sellar la forma. Deslice la pasta fuera del lápiz.
9 Repita con el resto de la masa.